31-07-2018

Scioli y Cascallares en una jornada de deporte inclusivo

El exgobernador destacó las políticas públicas en materia de deportes y educación, en una jornada de futsal de la Liga Inclusiva de Almirante Brown.

Cascallares y Scioli en el encuentro de futsal inclusivo que se desarrolló en Almirante Brown.

Cascallares y Scioli en el encuentro de futsal inclusivo que se desarrolló en Almirante Brown.

El diputado nacional Daniel Scioli destacó hoy “el rol del deporte como instrumento de inclusión y nivelación social”, al participar de una jornada de futsal en el Polideportivo de Almirante Brown, donde jóvenes de la Liga Inclusiva de esa actividad en el distrito jugaron un partido en la previa del choque de fondo entre los seleccionados de Argentina y Colombia.

Scioli destacó también “el valor que le da el intendente Mariano Cascallares al deporte como política pública en su gestión, desde el convencimiento que el deporte y la educación son fundamentales para solucionar los problemas de fondo que enfrentamos”.

Scioli y Cascallares compartieron el encuentro con los chicos que practican deportes en el marco del Programa Deporte y Discapacidad del Instituto Municipal del Deporte de Almirante Brown.

«El deporte es inclusión e igualdad de oportunidades también para nuestros vecinos con alguna discapacidad. Por eso nuestra gestión apoya y promueve todas las disciplinas deportivas y realiza inversiones en infraestructura deportiva como hicimos con el nuevo natatorio cubierto y climatizado de nuestro distrito», resaltó el jefe comunal.