09-05-2014

Scioli y Buzzi, en un encuentro con el eje en 2015

Los gobernadores estuvieron reunidos en La Plata para coordinar el próximo viaje del bonaerense a Chubut. Una visita marcada por la campaña presidencial del exmotonauta.

buzzi scioli

La última semana del gobernador Daniel Scioli estuvo marcada por una agenda que claramente apunta a lo que sucederá el año que viene, con presencias en Catamarca y Mendoza para apuntalar la campaña de cara a su candidatura presidencial.

Siguiendo con esta estratégica, ayer mantuvo un encuentro en la Residencia de la Gobernación con el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, durante el cual se discutieron los lineamientos generales de lo que vendrá.

Pese al hermetismo que rodeó a la reunión que los mandatarios mantuvieron durante aproximadamente dos horas, fuer el propio chubutense quien dio detalles del objetivo del encuentro: “estamos trabajando de manera muy intensa junto a Daniel Scioli, detrás de un mismo proyecto”, declaró.

“Está la necesidad de avanzar en un plan quinquenal, que marque los ejes del proyecto político para la próxima década”, agregó Buzzi, quien adelantó que “muy pronto el gobernador de Buenos Aires va a volver a visitar Chubut, para lo cual dispusimos que se pongan en contacto los equipos técnicos y políticos de ambas provincias, de manera de avanzar en la agenda”.