22-04-2019

Scioli volvió a jactarse de acertar el pronóstico apocalíptico en 2015

El ex gobernador dijo que le hubiera gustado equivocarse en el debate con Macri, pero subrayó que “se cumplieron cada una de las cosas que anticipamos en aquel momento”.

Scioli Almirante Brown 3«Hay gente que quiere producir y generar empleo para quienes necesitan trabajo, pero el gobierno está enfocado en complacer al FMI y los grandes intereses económicos», disparó este lunes el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que volvió a jactarse de haber acertado el pronóstico apocalíptico sobre la economía, en 2015, cuando protagonizó como candidato a presidente el recordado debate con Mauricio Macri.

Subido a la campaña presidencial, en una recorrida por sectores productivos de Almirante Brown, junto al intendente Mariano Cascallares, Scioli dijo que «cuando veo todo el esfuerzo que están haciendo las Pymes y los comerciantes, estoy cada vez más convencido de que el modelo tiene que ser productivo y dejar atrás la vieja receta del ajuste que solo beneficia a los banqueros y a un par de especuladores».

Scioli Almirante Brown 2Scioli agregó que «por el bien de la Argentina, me hubiera gustado equivocarme en el recordado debate, pero lamentablemente se cumplieron cada una de las cosas que anticipamos en aquel momento».

Durante su visita a Almirante Brown, el diputado nacional visitó a un emprendedor, Damián Olguín, en su taller de herrería, y la empresa metalúrgica familiar Jucani, en el parque Industrial de ese distrito.