11-06-2015

Scioli volvió a elogiar a Máximo

El Gobernador aseguró que siente “afecto” por el hijo presidencial. Además, disparó contra Macri, con quien «contrasta totalmente».

Scioli_Daniel2 Si bien encabeza todas las encuestas para la Presidencia, el gobernador bonaerense Daniel Scioli ajusta su discurso K porque sabe que por el momento el factor de poder sigue pasando por la Casa Rosada.

En ese marco, el mandatario volvió a elogiar al figura del hijo presidencial, Máximo Kirchner, en un momento en que los ojos comenzarán a posarse sobre quién será su vice.

«Tengo afecto por Máximo Kirchner por ser hijo de ese gran presidente que fue Néstor. Le tengo respeto, para mí la política pasa mucho por lo humano y desde ahí yo construyo relaciones», indicó Scioli.

Tiempo atrás, el exmotonauta había señalado sobre Máximo que “rescato su fortaleza anímica y espiritual para defender dignamente sus convicciones políticas”.

Por otro lado, tras la elección de Gabriel Mariotto como su vice en su anterior fórmula por la Provincia, siempre se sintió la influencia de Balcarce 50 en la conformación de las listas.

En este caso, cuando fue consultado sobre el tema en la radio mendocina Estación Del Sol, el Gobernador volvió a esquivar el bulto y se limitó a responder que “siempre formé mi equipo en total libertad».

El mandatario también tuvo palabras para otro de los precandidatos a la Presidencia, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sobre quien declaró que «contrasta totalmente» en términos políticos.

«Para confirmarlo, alcanza con ver las posiciones que hemos tenido en cada uno de los grandes debates», indicó Scioli, quien agregó que “una cosa es lo que se dice en el marco de una contienda electoral, y otra muy distinta es lo que se hace. Ahora todos se suben a la ola de políticas que en su momento votaron en contra».