El Gobernador puso en relieve la “voluntad política” de los intendentes que adhieren a la nueva fuerza, en un mensaje destinado a los jefes comunales del Frente Renovador que todavía se oponen.
En medio de los cruces entre los intendentes del Frente Renovador y la administración bonaerense en torno a la adhesión de la Policía Local, el gobernador Daniel Scioli apuntó contra el partido que comanda Sergio Massa y pidió “voluntad política” para que se adhieran a la nueva fuerza.
La reflexión la dio en el marco del acto por el cual los municipios del Partido de La Costa, Villa Gessell y Pinamar suscribieron a la policía comunal, en el mandatario provincial celebró la “voluntad política de los intendentes”, quienes se mostraron a favor de “asumir la responsabilidad y el compromiso”.
De esta manera, el Gobernador salió a responder a los dirigentes del Frente Renovador que criticaron la conformación de la nueva fuerza, tal como lo hizo hace unos días el jefe comunal de San Miguel, Joaquín De la Torre, que generó una catarata de recriminaciones por parte del sciolismo.
Siguiendo esa línea, el diputado provincial del Frente Renovador, Lisandro Bonelli, también salió al cruce del nuevo cuerpo de seguridad, y sostuvo que “entendíamos que no iba a ser una fuerza de prevención, sino una fuerza de boy scouts”.