16-06-2022

Scioli arrancó en Producción con una visita a Kicillof

El exembajador en Brasil desembarcó en la Casa de Gobierno bonaerense. Un encuentro protocolar que la información oficial enmarcó en “profundizar políticas para formentar el desarrollo”.

El gobernador Axel Kicillof se reunió este jueves en Casa de Gobierno con el flamante ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, y su par bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, para abordar la agenda de trabajo conjunto y profundizar políticas para fomentar el desarrollo productivo.

Durante el encuentro, los funcionarios destacaron el rol de las pequeñas y medianas empresas en la generación de empleo y coincidieron en la importancia de continuar apuntalando los parques industriales de la Provincia.

Asimismo, se hizo hincapié en el papel del crédito productivo y de la articulación entre los diferentes niveles del Estado para impulsar la actividad económica en los 135 municipios bonaerenses.

Scioli desembarcó en Desarrollo Productivo tras su paso por la embajada Argentina en Brasil, después de que el presidente, Alberto Fernández, entregara la cabeza de Matías Kulfas a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en medio del fuerte escándalo de sospechas de corrupción en el proceso licitatorio del largamente demorado gasoducto Néstor Kirchner, la obra que permitirá trasladar el fluido desde Vaca Muerta.