12-05-2014

Scioli visita Córdoba y se mostrará junto a De la Sota

El gobernador sigue de campaña y esta vez visitará la provincia mediterránea, donde se mostrará cerca del mandatario cordobés, e incluirá una disertación ante empresarios de la región.

de la sota scioli

Lanzado en su campaña por suceder a Cristina Kirchner en 2015, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitará hoy Córdoba, donde mantendrá encuentros con el mandatario de esa Provincia, José De la Sota, y empresarios, en lo que será una jornada organizada por la Fundación Mediterranea.

El encuentro con el gobernador cordobés se da después del Congreso Nacional del PJ, al que De la Sota no asistió, y de haber sugerido que con el exmotonauta tiene una “visión distinta sobre lo que pasa hoy”, a pesar de que los dos mandatarios mantienen una buena relación.

Esta reunión está pautada para el mediodía y será el primer punto de la agenda de Scioli, que se completará con una participación en la conferentecia “Federalismo Fiscal y Productivo para una Argentina en Crecimiento”, que organiza la Fundación Mediterránea, nucleará a empresarios cordobeses y tendrá al gobernador bonaerense como principal orador para el ciclo “Voces Federales”.

Más tarde, la recorrida continuará en Villa María, donde Scioli visitará al intendente de esa ciudad, Eduardo Accastello, y llevará adelante una reunión con concejales de la zona y se pondrá al tanto del esquema de la lucha contra la trata de personas, al mantener contacto con ONG’s del lugar.