12-03-2014

“Scioli va a ser presidente en 2015”

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, ve al gobernador al frente del ejecutivo nacional a partir de las elecciones del año que viene. Es lo que “la Argentina está buscando”, sostuvo.

ScioliSi bien es uno de los últimos funcionarios que llegó a la administración bonaerense, el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta no dudó en asegurar que el gobernador Daniel Scioli “va a ser presidente” a partir del 2015, ya que cuenta con las características de lo que “la Argentina está buscando”.

La Porta forma parte de los últimos movimientos de gabinete en la administración sciolista. Sin embargo, el ex director de Lotería y Casinos y ex diputado provincial, no ahorra elogios hacia el mandatario y lo ubica en Balcarce 50 luego de la disputa electoral que se viene.

«Creo que Scioli va a ser el presidente de la Argentina, porque tiene una probada capacidad de diálogo, porque es un tipo muy confiable y previsible y creo que es lo que la Argentina está buscando», reconoció el Secretario en diálogo con la Red de Radios.