23-02-2015

Scioli se presentó con su agenda en seguridad en dos distritos opositores

En Vicente López y San Martín, el Gobernador abrió el ciclo lectivo de la Policía Local. “Hay temas que tienen que estar fuera de cualquier especulación o ventaja política”, sostuvo, al hablar de la lucha contra el delito.

scioli policia localEn el comienzo de una semana marcada por las negociaciones docentes y la urgencia de cerrar un acuerdo con los maestros de cara al comienzo de las clases, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, llevó adelante una serie de visitas a dos distritos comandados por fuerzas opositoras, con la intención de mostrar su gestión en seguridad.

En estos casos, el argumento que lo llevó por Vicente López y San Miguel fue la inauguración del ciclo lectivo de la Policía Local, luego de la cual remarcó «la madurez política y la convivencia democrática» que «es lo que la ciudadanía espera».

Junto a Jorge Macri, el mandatario provincial sostuvo que «hay temas que tienen que estar fuera de cualquier especulación o ventaja política, y así lo hemos interpretado y trabajando, llegamos al día de hoy con todos estos resultados»

En esa línea, resaltó la «vocación de servicio» de los 130 aspirantes a la nueva fuerza que van a «empezar cursos intensivos adecuados de acuerdo a la realidad del distrito», lo que consideró «una gran ventaja» porque «tienen una relación con el territorio muy particular y eso seguramente va a redundar en los mejores resultados que entre todos esperamos».

Por otro lado, en San Martín, territorio a cargo del massista Gabriel Katopodis, Scioli indicó que «trabajamos intensamente en cada Municipio para poder incentivar y convocar a los jóvenes, garantizándoles una beca y un servicio social de salud para que cuando sean parte de estas fuerzas, tengan un ingreso digno por la responsabilidad que le hemos confiado».