30-04-2014

Scioli salió a poner paños fríos a los dichos de Granados

El Gobernador se hizo eco de la polémica en torno a la posibilidad del retorno del servicio militar obligatorio y relativizó los dichos de su ministro de Seguridad.

scioli

“Granados hizo un comentario a nivel individual”, indicó el gobernador Daniel Scioli, en referencia a las declaraciones del ministro de Seguridad bonaerense, quien se mostró a favor de hacer una consulta popular para que vuelva el servicio militar obligatorio, tal como lo propuso el dirigente kirchnerista Mario Ishii.

En ese sentido, el mandatario provincial tomó distancia de esta idea y aseguró que “el ejército puede colaborar como ha habido pruebas testigos en Varela y la Paternal, puede contribuir a la pacificación, eso ya ha ocurrido y lo veo positivo desde ese lugar”.

“El mejor servicio cívico para los jóvenes es las políticas que están en marcha, todo lo que hoy la juventud busca. Necesitamos darles oportunidades. Es una juventud hoy con otros ideales y otras problemáticas, los jóvenes quieren que les facilitemos proyectos de vida”, reconoció Scioli en declaraciones a FM Cielo.

Si bien se despegó de la postura de Granados, el Gobernador aclaró que “mi posición está clara y la compartimos en cuanto a la visión de política inclusiva”.