23-09-2018

Scioli salió a bancar a la hija de Macri y repudió la “intolerancia”

Rechazó los episodios vandálicos protagonizados por grupos anarquistas que interrumpieron la proyección de la película “”Soledad”, la ópera prima de Agustina Macri.

Agustina Macri

Agustina Macri.

El diputado nacional Daniel Scioli condenó los hechos vandálicos y violentos protagonizados por grupos no identificados que interrumpieron la proyección de la película “Soledad”, en un centro comercial del barrio de la Recoleta a donde la hija del presidente, Mauricio Macri, estrenaba su ópera prima.

“Nuevamente debemos repudiar y lamentar hechos de intolerancia en nuestra sociedad”, dijo el exgobernador bonaerense y manifestó su solidaridad con Agustina Macri, directora del film, y Vera Spinetta (la hija del Flaco, Luis Alberto Spinetta) que desempeña el papel protagónico.

El legislador agregó que “de similar forma, hace poco más de un mes, con motivo del estreno de la película “El Camino de Santiago” de Tristán Bauer y Florencia Kirchner, se sucedieron actos vandálicos, nunca aclarados, en el teatro Ateneo. Reitero nuevamente mi solidaridad”.

Por último, sostuvo que “la intolerancia evidenciada con estos hechos y que en ocasiones son acompañados por actos violentos, son incompatibles con la democracia, los principios de igualdad y no discriminación. Si queremos transitar el camino hacia una Argentina mejor y para todos, debemos rechazar estos hechos y exhortar enérgicamente que cesen definitivamente”.