14-08-2013

Scioli retrucó a Massa: «elijo» a la Nación

El Gobernador salió responderle al ganador de las primarias. Y se plantó pegado a Insaurralde, con un mensaje de gestión.

Insaurralde y su compañera de lista, Juliana Di Tullio, en la inauguración de un centro comercial en Lomas de Zamora, junto al gobernador Daniel Scioli.

Scioli e Insaurralde, en la inauguración de un centro comercial en Lomas de Zamora.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo elípticamente que eligió a la Nación, en respuesta al gran vencedor de las elecciones primarias, el intendente de Tigre, Sergio Massa, que tras los comicios le envió un mensaje, asegurando que en la vida «hay que elegir».

Scioli, en el marco de la actividad que mantuvo en Lomas de Zamora junto al candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, dejó en claro, ante una pregunta de los periodistas, que «elegí, elijo y seguiré eligiendo lo que entiendo que es lo mejor para la Argentina, para mi responsabilidad institucional y para la provincia de Buenos Aires”, en obvia alusión a la frase de Massa.

Enseguida, el Gobernador redobló la apuesta y agregó: “que quede claro, elijo venir trabajando junto a Nación; elijo las cloacas, viviendas, la coparticipación, un banco fuerte y muchas cosas más, porque esa es la fuerza de los hechos”.

Al referirse a la campaña realizada por Insaurralde, Scioli evaluó que «tuvo un crecimiento fuerte, por lo que muestra su potencial, su capacidad», y agregó que «la gente lo fue conociendo y eso se fue notando semana tras semana».

También puso de relieve «la intensa campaña llevada a cabo de punta a punta, en cada lugar de la Provincia», que demuestra «la importancia que le da el Frente para la Victoria a tener legisladores comprometidos que representen a este Gobierno tan activo y presente».

Por otra parte, señaló que el FpV «siempre se renueva e Insaurralde es prueba clara de ello», y agregó que el paseo comercial inaugurado en Lomas «también deja en claro la gestión de Martín como intendente».