24-11-2015

Scioli reapareció tras la derrota y se animó a hablar de futuro

El gobernador se mostró por primera vez en público tras ser vencido en el balotaje por Mauricio Macri y aseguró que seguirá adelante con su “vocación de servicio”.

Verónica Magario, Fernando

Verónica Magario, Fernando

En lo que fue su primera aparición pública tras ser derrotado en las elecciones presidenciales por Mauricio Macri, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se mostró en La Matanza, donde aseguró que continuará trabajando “junto al pueblo”.

Mientras que propios y extraños especulan con lo que será de la suerte del mandatario provincial en la etapa política que se viene, el exmotonauta habló de su “inquebrantable voluntad y vocación de servicio”.

“En las experiencias difíciles, para superar la adversidad, hay que poner voluntad. No pueden dudar de mi inquebrantable voluntad y vocación de servicio, cuando deje el mandato el 10 de diciembre voy a estar al lado de ustedes», aseguró.

En la primera aparición pública tras la segunda vuelta de la elección presidencial, el candidato de Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitó La Matanza, aseguró que continuará trabajando “junto al pueblo” y dijo que demostrará “más que nunca” su vocación de servicio.

En el Hospital Alberto Balestrini, Scioli remarcó que «al pueblo argentino le agradezco por ir a una jornada democrática ejemplar”, y agregó que «les agradezco, porque en la vida hay que ser agradecido. Siempre voy a tener presente esos abrazos, esa confianza que me han dado».

«Quiero agradecerles y comprometerme con todo lo que he defendido, nunca tuve que disfrazarme o cambiar o prometer cosas que no iba a cumplir. Siempre estuve con mis convicciones y mis ideas. Siempre tuve presente a esos 12 millones de trabajadores que necesitan un Estado al lado», puntualizó Scioli.