04-06-2015

Scioli ningunea a Massa y pide un debate con Macri

El gobernador bonaerense indicó que discutiría con el líder del PRO porque tiene “una visión de país que se contrapone con la mía”.

scioli macriEn el marco de la ya ensayada estrategia de polarizar la competencia electoral con el líder del PRO, Mauricio Macri, el gobernador bonaerense Daniel Scioli lo desafió a un debate televisivo, en el cual dejó de lado al titular del Frente Renovador Sergio Massa.

«Discutiría con Macri porque es una visión de país que se contrapone con la mía. Son las dos fuerzas políticas que hoy se están disputando en las preferencias de la gente la elección presidencial. Es un tema del espacio político que representa. En algún momento puede ser bueno de cara a los argentinos y al mundo llevarlo a un debate», indicó el mandatario provincial.

En esa línea, indicó en una entrevista con CNN en Español que «hay dos visiones del país que se están disputando: una alianza de derecha que encabeza el jefe de Gobierno porteño, y un espacio progresista, del centro, centro izquierda de políticas de inclusión”.

«La gente no quiere un cambio total. Hay cosas en las que la Argentina ha avanzado, como la generación de trabajo. El próximo gran capítulo del país es el desarrollo, la materia gris. Yo voy a poner el eje en la producción, en el trabajo y en la inversión», planteó Scioli.

Los dichos del Gobernador, que también descartó del debate a su competidor en la interna kirchnerista, el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, se da en un momento en que los rumores de un acuerdo entre Massa y Macri, son cada vez más fuertes.

04-06-15