04-02-2014

Scioli movió el tablero, con la proa rumbo al 2015

Ferré pasó a la Secretaría General. Camaño al Grupo Bapro. Aparicio a Desarrollo Social. Y Emiliano Baloira acompañará a Alberto Perez.

Scioli y su gabinete en el Salón Dorado de la Gobernación, donde el mandatario formalizó el recambio de funciones de algunos de sus hombres más cercanos.

Scioli y su gabinete en el Salón Dorado de la Gobernación, donde el mandatario formalizó el recambio de funciones de algunos de sus hombres más cercanos.

El gobernador Daniel Scioli pateó el tablero de su gabinete y en un abrir y cerrar de ojos llevó adelante todos los cambios que desde las elecciones de octubre pasado se vienen preanunciando: Martín Ferré, ex Desarrollo Social, pasó a la Secretaría General, cargo que hasta ayer ocupaba el quilmeño Eduardo Camaño, que salta al Grupo Bapro; en la cartera que deja Ferré, desembarca Eduardo Aparicio, que estaba al frente de Espacio Público, mientras que Emiliano Baloira, ex funcionario del ministerio de Justicia y Seguridad, será designado en la subsecretaría de Coordinación de la Jefatura de Gabinete, cargo que ocupó hasta diciembre el hoy ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro Rodríguez.

Al poner hoy en funciones, en el Salón Dorado de la Gobernación, a Ferré, Aparicio y Julián Colombo como Coordinador General de la Unidad Gobernador, Scioli instó a “defender la estabilidad, los logros y las conquistas”, y aseveró que “el país necesita de unidad y acción”.

“El objetivo es que el Gobierno llegue con la acción a cada rincón, a cada barrio y cada familia”, puntualizó Scioli, acompañado por el vicegobernador, Gabriel Mariotto, el diputado nacional Martín Insaurralde, y todo su gabinete.