01-08-2014

Scioli minimizó las críticas de Insaurralde y busca retenerlo

En medio de las versiones que hablan que el exintendente de Lomas de Zamora se pasaría al massismo, el Gobernador bonaerense trata de que ese escenario no se materialice.

insaurralde scioliEn un escenario atravesado por las versiones que indican que el diputado nacional Martín Insaurralde daría el salto hacia el Frente Renovador, y con casi todo el massismo dándole la bienvenida al hombre de Lomas, el gobernador Daniel Scioli salió públicamente a tratar de neutralizar esta movida.

“Con respecto a Martín, vamos a tomar un café, vamos a hablar, con mucha madurez, con mucha responsabilidad», sostuvo el mandatario provincial, con la mira puesta en contener al dirigente que por el momento se encuentra mejor posicionado en todas las encuestas para acceder a la Gobernación en 2015.

 El panorama, en lo inmediato, se presenta complejo. En su última aparición pública, el exintendente de Lomas de Zamora cuestionó la realidad sanitaria bonaerense e indicó que “hay que repensar el sistema de salud pública de la Provincia”.

Ante esos dichos, Scioli buscó minimizar el impacto de las palabras de Insaurralde y explicó en declaraciones radiales que «él mismo lo llamó a (el ministro de Salud Alejandro) Collia y le dijo: ‘Mirá, el título no tiene nada que ver con lo que yo expresé en la nota’. Lo aclaró con él».