13-06-2014

Scioli le respondió a Capitanich: “Siempre tomé decisiones con total libertad”

El gobernador hizo frente a las críticas que le cayeron desde el kirchnerismo luego de mantener un encuentro con Héctor Magnetto. «No voy a calificar ni responder», sostuvo.

scioli

“Que yo hable con todos los sectores no significa que yo esté de acuerdo con todos los sectores” indicó el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en respuesta a los dichos del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien había mostrado su descontento por el encuentro del mandatario con el CEO de Clarín, Hector Magnetto.

En ese contexto, Scioli indicó que “siempre tomé decisiones con total libertad y cuando alguno quiso instalar algún tipo de conjetura, las respuestas vinieron de decisiones políticas”

Además, explicó que su actitud “tiene que ver con el diálogo político”, y agregó que “siempre he hecho un culto de eso a lo largo de los años”.

«Yo no voy a calificar ni responder. Quiero transmitir confianza y responsabilidad. No hay duda de dónde vengo yo y de los últimos 12 años, a la hora de poner el cuerpo y cuando se pone el temple», sostuvo.