18-05-2016

Scioli le pegó a Macri por los clubes de barrio

El exgobernador bonaerense le exigió a la Nación y a la Provincia que tomen medidas para ayudar a estas instituciones.

scioliCon los aumentos de tarifas como fondo y con la intención de hacer escuchar su voz en medio de la disputa política que comienza a armarse de cara a las elecciones del año que viene, el exgobernador Daniel Scioli salió a criticar al gobierno de Mauricio Macri por la situación que viven los clubes de barrio.

“Los clubes de barrio son lugares de contención donde los chicos desarrollan actividades culturales y sociales, y no podemos permitirnos que desaparezcan”, sostuvo el exmandatario bonaerense.

En esa línea, el exigió a la Nación y a la Provincia que tomen medidas para ayudar a los clubes de barrio que atraviesan una situación crítica debido a que no pueden afrontar los aumentos de tarifas.

En ese sentido, Scioli sostuvo que “el aumento de las tarifas pone a los clubes de barrio en una situación de una gran crisis por lo que es necesario que determinados sectores tengan una tarifa social. No se puede medir todo con la misma vara”.

“Los quiero defender porque sé el sacrificio que hacen cuidando nuestros pibes, donde hay historias de vida increíbles, con chicos muy humildes que no solo hacen deportes sino que también se juntan a estudiar. Y hay que tener en cuenta que los dirigentes también hacen un gran esfuerzo, quitando tiempo a su trabajo y a su familia para poder llevar adelante esa noble tarea”, puntualizó.