El gobernador resaltó que las apuestas de ese sector se dan como respuesta “a los que por estas horas quieren sembrar miedo”.
Sin bajarse de un mensaje que busca dar de lleno contra los dirigentes de la oposición, el gobernador Daniel Scioli otra vez apuntó contra “los que quieren sembrar miedo”, durante un acto de apertura de obras con inversiones privadas en una refinería de Campana.
«Aquí se está llevando adelante la mayor inversión privada en la Provincia», sostuvo el mandatario, quien reconoció que se trata de «una respuesta a los que por estas horas quieren sembrar miedo, incertidumbre y desconfianza sobre el futuro».
Los dichos de Scioli tuvieron lugar en mientras encabezaba una recorrida por la refinería Axion Energy de Campana, en compañía de Alejando y Carlos Bulgheroni, accionistas del grupo Bridas; el CEO de la compañía, Adrián Suárez y la intendenta local, Stella Maris Giroldi.
«Estas inversiones, más lo que ocurrió ayer con el satélite ArSat-1, que nos llenó de orgullo a los argentinos, son avances estratégicos para ser un país cada vez más pujante», agregó el mandatario.
En ese contexto, llenó de flores la labor de los Bulgheroni: «han generado una renovada expectativa que se ve reflejada en el programa de inversiones», que implica «un beneficio múltiple, proyectando más de dos mil puestos de trabajo, y dólares que ingresan, dólares que se ahorran, porque cuanto más se produce energía menos se va a tener que importar».
En definitiva, se trata de un nuevo mensaje que el Gobernador destinó a la oposición. Antes, había declarado que estos dirigentes han “planteado escenarios apocalípticos, quien ha querido sembrar temor, miedo, diciendo que las cosas se iban al diablo».
“Esto es el reino del revés: los que agitan el miedo son los que a principios de año estaban diciendo que el país se iba al diablo, que iba a haber hiperinflación, que nos íbamos a quedar sin reservas, que no íbamos a acordar con Repsol ni con el Club de París, que iba a haber elecciones anticipadas», sostuvo Scioli, quien también criticó a los políticos «que se ausentan de debates, que están en contra del paso que se dio recuperando la administración de YPF».