11-07-2013

Scioli, Insaurralde y Boudou, de campaña por Bahía

El Gobernador, el Vicepresidente y el candidato del FpV también entregaron computadoras y beneficios a jubilados.

Collia, Insaurralde y Scioli, inauguran el el centro de neonatología en el Hospital Penna. La campaña ya está a pleno.

Collia, Insaurralde y Scioli, inauguran el centro de neonatología en el Hospital Penna. La campaña ya está a pleno.

El gobernador Daniel Scioli, en un nuevo capítulo de la campaña con miras a las elecciones abiertas del 11 de agosto, inauguró hoy el servicio de neonatología del hospital “José Penna”, que registra un promedio de más de 3 mil nacimientos anuales, en el marco de una serie de actividades que cumplió en Bahía Blanca junto al candidato del FpV, Martín Insaurralde.

Scioli destacó que las obras que generan gran impacto en los municipios “se han logrado integrando los distintos niveles de gobierno” y al respecto celebró la presencia “de las máximas autoridades nacionales, de lo que es la gran casa de la democracia”.

El Gobernador expresó que los intendentes Gustavo Bevilacqua (Bahía) e Insaurralde (Lomás de Zamora) son “justos y agradecidos” porque “entendieron que como dijo el General Perón, nadie se realiza en una comunidad que no se realice, ningún municipio puede crecer sin un programa nacional y una Provincia que acompañe”.

Además del paso por el Hospital, se entregaron netbooks del programa “Conectar Igualdad”, se otorgaron tarjetas Argenta destinadas a los jubilados, kits escolares y escrituras del programa Procrear.

Participaron el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou; los ministros nacionales Julio De Vido (Planificación Federal) y Juan Manzur (Salud); el director del ANSES, Diego Bossio; los ministros provinciales, Alejandro Collia (Salud) y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), la diputada nacional, Juliana Di Tullio y los diputados provinciales, Marcelo Felliú e Iván Budassi.

Además, los intendentes Jabier Garcés (Carmen de Patagones); Patricia Cobello (Villarino); Julio Marini (Benito Juárez); Marcos Fernández (Monte Hermoso); Roberto Álvarez (Tres Lomas); José Martínez (Gonzales Chavez) y Gustavo Trankels (Tornquist).