09-05-2014

Scioli: “hoy es el primer gran paso para el triunfo en 2015”

El gobernador declaró, tras el congreso del PJ que eligió nuevas autoridades, que “comienza una etapa”.

scioli pj

En medio de la elección de las nuevas autoridades del Partido Justicialista, el gobernador de la provincia de Buenos Aires se mostró optimista de cara a lo que viene, y destacó que “hoy comienza una etapa, es el primer gran paso para el triunfo en 2015”.

El mandatario, que quedó como uno de los vicepresidentes del PJ, sostuvo que “tenemos una gran responsabilidad del presente y el futuro del país, como partido de gobierno, y como artífice de las grandes transformaciones que ahora hay que proyectar al futuro en la agenda del desarrollo”.

Lo cierto es que Scioli ya está embarcado en su campaña para suceder a Cristina Kirchner en 2015, con encuentros con diferentes gobernadores, como los que tuvo con Lucía Copacci, de Catamarca; Francisco “Paco” Pérez, de Mendoza, y Martín Buzzi, de Chubut.

Además, desde el entorno del gobernador llevan adelante el despliegue de “La Ola Naranja”, la agrupación que buscar fortalecer la candidatura del exmotonauta.

Por eso, luego del Congreso Nacional del PJ, el gobernador explicó que “tenemos una gran responsabilidad del presente y el futuro del país, como partido de gobierno, y como artífice de las grandes transformaciones que ahora hay que proyectar al futuro en la agenda del desarrollo”.

“Acá estuvieron los miembros de todos los espacios institucionales pero fundamentalmente de los sectores de la producción, del trabajo, intendentes, gobernadores, todos con el mismo espíritu de unidad y lealtad para el partido y organización de cara al año próximo”, agregó.