22-08-2016

“Scioli fue el peor gobernador provincial”

El vicegobernador bonaerense destrozó a la gestión anterior, y aseguró que durante esos años “no se hizo nada”.

salvadorSin lugar a dobles interpretaciones, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, cargó contra Daniel Scioli y lo calificó como “el peor gobernador” que tuvo la Provincia, a la vez que aseguró que la administración de María Eugenia Vidal se encuentra cerca de los problemas de la gente.

«Comparto el pensamiento de Massa de que Scioli fue el peor gobernador provincial. Los vecinos que transitan las rutas o asisten a los hospitales de la provincia notan que no se hizo nada», lanzó el titular del Senado bonaerense.

El dirigente radical se hizo eco de esta forma de las declaraciones del líder del Frente Renovador, quien también había indicado que el exmotonauta «no dio respuestas en salud, en seguridad, y empeoró la calidad educativa».

Por otro lado, Salvador destacó en declaraciones a AM 950 Radio Belgrano el «timbreo» que encabezó Macri con funcionarios de Cambiemos como la propia Vidal. «La posibilidad de conversar con la gente, poder explicarles sus inquietudes y ver qué va a pasar brinda tranquilidad. A nosotros nos sirve hablar con el vecino y escuchar las opiniones», señaló.