30-09-2014

Scioli firmó junto a Arrieta la adhesión a la Policía Local para Cañuelas

Durante el encuentro, el mandatario también entregó 10 móviles para la ciudad. “Es un tema sensible, importante, de la máxima preocupación de los vecinos”, indicó.

La Plata, 30/09/2014. El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que "el país, necesita cada vez de más jóvenes con vocación de servicio", al firmar el Convenio de Adhesión a la Policía Local y entregar 10 unidades móviles al municipio de Cañuelas acompañado por el  intendente local, Gustavo Arrieta y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.  Prensa Gobernación«El país necesita cada vez de más jóvenes con vocación de servicio”, sostuvo el gobernador Daniel Scioli durante su visita a Cañuelas, donde estuvo para firmar la adhesión de la Policía Local con el intendente de esa ciudad, Gustavo Arrieta.

Además, junto a Alejandro Granados, el mandatario entregó 10 móviles para el Municipio, a la vez que planteó que «esta no es una visita más, ya que toca un tema sensible, importante, de la máxima preocupación de los vecinos, que tiene que ver con el cuidado de la vida».

Por otro lado, Scioli entregó la resolución que eleva a rango de Comisaría el Destacamento Máximo Paz y otorgó 10 nuevos patrulleros, «para duplicar la capacidad operativa y presencia policial, que se ve reforzada día a día».

A su turno, Arrieta indicó que el Gobernador «desde el 2007 por decimocuarta vez visita nuestra comunidad» y agregó que es la Provincia que más ha invertido en seguridad en los últimos 10 años, porque no hay ecuaciones mágicas».

El acto tuvo lugar un día después de las declaraciones del titular de la cartera de Seguridad, quien había planteado la necesidad de ajustar su plan para combatir el delito, y había confirmado el proyecto de crear una delegación antidrogas en cada municipio de la Provincia.