06-10-2014

Scioli firmó el convenio por la Policía Local en José C. Paz

El mandatario estuvo en el municipio que comandaba Mario Ishii, uno de los grandes opositores a la nueva fuerza, y habló de la «voluntad de defender y estar al lado de los que más necesitan de la presencia del Estado».

scioli josé c. pazEn el marco de la emergencia en seguridad, el gobernador Daniel Scioli sumó un nuevo distrito a la policía local, luego de firmar la adhesión a la nueva fuerza con el intendente de José C. Paz, Carlos Urquiaga.

Este municipio es un territorio en el que aún guarda una fuerte influencia el senador provincial y exintendente, Mario Ishii, quien desde su banca en la Legislatura había mostrado su oposición al proyecto por el que el oficialismo buscaba transformar en ley a estos agentes comunales.

Durante su visita a esa ciudad del Conurbano, el mandatario bonaerense resaltó la «voluntad  de defender y estar al lado de los que más necesitan de la presencia del Estado», y agregó que «queremos transmitirles y hacerles sentir que en esta nueva Argentina que ha resurgido, vale la pena la cultura del esfuerzo, vale la pena estudiar porque los vamos a acercar al primer empleo, la educación y del trabajo».

«En estos momentos de debates profundos presentes y futuros de la Argentina, es donde más tenemos que asumir responsabilidades y reflexionar, priorizado estar al lado de los trabajadores, de los humildes y de los sectores más vulnerables recuperando el rol social activo del Estado», agregó el exmotonauta.

Por su parte, Urquiaga resaltó «el trabajo que el gobernador Daniel Scioli viene realizando acompañando el crecimiento de la Argentina, y haciendo que la Provincia crezca, que aumenten  los parques industriales, desendeudando el Estado y promoviendo  más seguridad”.