06-08-2013

Scioli e Insaurralde profundizan la campaña en el Conurbano

El Gobernador y el candidato del FpV redoblaron las acciones de campaña en Florencio Varela, Berazategui y La Plata.

El gobernador Daniel Scioli y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, ayer en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela.

El gobernador Daniel Scioli y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, ayer en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela.

El gobernador Daniel Scioli trazó hoy como objetivo central de su administración “acercar el servicio de salud a los barrios”, al supervisar junto al precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, las salas del Hospital de Alta Complejidad “Néstor Kirchner” de Florencio Varela, en una jornada que incluyó recorridas de obras en La Plata y Berazategui.

Scioli, el gran abanderado y visualizador de la campaña de Insaurralde en la Provincia de cara a las primarias del próximo domingo, resaltó las “5 Unidades de Pronta Atención (UPA 24Hs) que funcionan en la Provincia y los 4 hospitales nuevos que se están construyendo”, y destacó el “calendario de vacunación que permitió bajar el 30 % de los casos de bronquiolitis”.

Todo esto, afirmó el Gobernador, “se complementa con políticas de inclusión que impulsamos desde la Provincia, como el agua potable, las cloacas y las políticas ambientales que ayudan a la salud”, acompañado por los diputados nacionales Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio, y el intendente Julio Pereyra.

Interactuó asimismo con jóvenes en la Universidad Nacional “Arturo Jauretche” de Florencio Varela, y visitó el Parque Industrial Plátanos de Berazategui, junto al secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi y el jefe comunal local, Juan Patricio Mussi.

Recorrió posteriormente obras hidráulicas en La Plata, junto al intendente Pablo Bruera; el candidato a concejal por el FpV, Gabriel Bruera, y gran parte del gabinete provincial.