17-06-2015

Scioli dijo que Zannini le manifestó que es «un orgullo acompañar al vice de Néstor»

El Gobernador resaltó que el Secretario de Legal y Técnica “es un hombre que viene de las bases fundacionales de este proyecto”.

zannini scioli El volantazo que provocó la elección del secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini, para acompañar como vice la fórmula que encabeza el gobernador Daniel Scioli, provocó la sorpresa tanto de pocos como extraños.

Acostumbrado a gestar poder tras bambalinas, aun no se conoce qué opina el “Chino” del nuevo lugar desde el que tendrá que jugar, aunque el que sí manifestó su parecer fue el propio mandatario provincial.

«La elección de Zannini es coherente con el camino y las decisiones que fui tomando en la vida. Hablé con él y me dijo que era un orgullo acompañar al vicepresidente de Néstor Kirchner», sostuvo Scioli, luego de que el panorama político se viera sacudido por esta decisión.

En esa línea, el exmotonauta aseguró que el Secretario “es un hombre que viene de las bases fundacionales de este proyecto. Es una manera de dar certidumbre y tranquilidad a sectores que están integrados en el Frente para la Victoria, con una persona que está comprometida, como yo».

17-06-15