08-10-2013

Scioli destacó la integración Nación-Provincia

Dijo que la articulación de trabajos es estratégica. Habló de acompañar las políticas de reindustrialización.

Scioli inauguró hoy las obras de ensanche y repavimentación en la Ruta Nacional N° 8, en el partido de San Martín.

Scioli inauguró hoy las obras de ensanche y repavimentación en la Ruta Nacional 8, en el partido de San Martín.

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy la importancia del trabajo en conjunto entre Nación y Provincia que, según subrayó, “genera nuevas soluciones a viejos problemas para al comercio, la industria y el tránsito urbano”, tras poner en marcha las obras de ensanche y repavimentación en la Ruta Nacional N° 8 en el partido de San Martín.

“Esta arteria es estratégica en la integración de nuestra Provincia porque va unir la General Paz con Ruta 4 y Pergamino”, explicó el gobernador, acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Resaltó que estos corredores productivos “acompañan un componente fundamental en la estructura de costos que es la logística, que hace a la competitividad, y fomenta la capacidad productiva instalada para seguir acompañando las políticas de reindustrialización”.

La obra tiene 1,3 kilómetros de extensión y permite que la nueva ruta tenga 6 carriles (3 por mano) separadas por un cantero central; en total, la inversión por las obras superan los 85 millones de pesos y las acciones a desarrollar tienen una extensión de 8,5 kilómetros desde las calles República del Líbano a Eva Perón.

Asistieron el subadministrador general de Vialidad Nacional, Carlos Alonso; el primer candidato a concejal por el FpV de San Martín, Hernán Letcher, entre otras autoridades.