19-09-2013

Scioli convocó al Consejo Provincial de Seguridad

El encuentro será la próxima semana. Convocó a la oposición a debatir sobre las bases del proyecto del Gobierno.

    Insaurralde, Descalzo y Scioli en Ituzaingó. Allí, el Gobernador convocó al Consejo provincial de Seguridad.

Insaurralde, Descalzo y Scioli en Ituzaingó. Allí, el Gobernador convocó al Consejo provincial de Seguridad.

El gobernador Daniel Scioli convocó al Consejo Provincial de Seguridad para una reunión que se realizará el próximo martes y en la que aspira instalar la preocupación de su gestión en darle batalla al flagelo que las encuestas colocan al frente de la preocupación de los bonaerenses.

El anuncio se realizó durante la presentación del programa de seguridad municipal de Ituzaingó, acompañado por el intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional del oficialismo, Martín Insaurralde, y el intendente local, Alberto Descalzo.

En este marco, Scioli señaló que la reunión apunta a «entablar los lineamientos y estar abiertos a seguir incorporando todo lo que pueda contribuir a que haya una Provincia más segura y más justa».

Scioli convocó “a todos los sectores que con toda responsabilidad a partir de nuestro programa de acción puedan ir dando sus puntos de vista y juntos, como corresponde, encontraremos puntos de encuentro cuando se trata de defender la vida de las personas.

Puso énfasis en «el valor sagrado que es cuidar la vida y para nosotros es un tema central en nuestra agenda de gobierno y lo hacemos con mucha responsabilidad, nunca prometiendo soluciones mágicas, sino un trabajo constante que tiene un eje central, cuidar lo que hemos hecho bien, corregir lo que haya que corregir y ponerle mucha fuerza a lo que falta, por eso estamos acá».

Participaron además el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Horacio González; y el superintendente General de la Policía, Hugo Matzkin.