El Gobernador volvió a opinar del pacto entre los dirigentes de la oposición, a la vez que se reconoció como «confiable, coherente y previsible», a la vez que pidió por un “peronismo unido”.
«Hubo alianzas en el pasado que resultaron mediocres y eso está muy presente en la gente”, remarcó el gobernador bonaerense en referencia al acuerdo que gestaron el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la diputada nacional Elisa Carrió.
De todas formas el mandatario provincial reconoció que “ante la unión de otros sectores que se unen contra el peronismo, debemos fortalecernos», y sugirió que «en un contexto como el actual, la Argentina necesita un peronismo unido para continuar con la reindustrialización y el fomento del empleo en beneficio de los más humildes”.
A su vez, con la mira puesta en generar un escenario de polarización con el líder del PRO, Scioli reconoció que se trata del “opositor que mejor refleja el cambio», mientras que se definió como «confiable, coherente y previsible».
“El pueblo argentino lo que quiere es alguien confiable, coherente y previsible. Podré gustar o no, pero me tienen que reconocer esas virtudes y debo tener la oportunidad de ser presidente», remarcó.