28-07-2014

Para Scioli son “pavadas” las versiones de que no tendría apoyo de CFK

El Gobernador descartó que no cuente con el aval de la Presidenta para encarar las internas del kirchnerismo de cara a las elecciones del año que viene.

scioli cristina“Yo soy peronista y las políticas peronistas están expresadas en el Frente” para la Victoria”, sostuvo el gobernador Bonaerense, Daniel Scioli, perfilándose para encarar una interna dentro del kirchnerismo y tratando de disipar las versiones de que iría por afuera del partido gobernante en las elecciones del año que viene.

En esa línea, el mandatario puso en foco en los análisis que sostienen que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo dejará de lado a la hora de las preferencias a la hora de la sucesión que se materializará en 2015, y las calificó como “pavadas”.

“Esa son las pavadas que se dicen siempre por ahí. ¿Usted se cree que a alguien que no bancan le hubiesen confiado ser vicepresidente y dos veces gobernador? Esa son las cosas que quieren meter algunos cizañas pensando que me van a hacer reaccionar”, indicó el exmotonauta en declaraciones a Radio 10.

“Yo he vivido todas las alternativas en mi carrera política. Habrá que corregir lo que haya que corregir y ponerle mucha fuerza a todo lo que es una agenda para el desarrollo de una gran Argentina”, agregó Scioli.