11-03-2014

Scioli buscará apoyo en los intendentes de la Quinta y la Séptima

El gobernador mantendrá un encuentro con los jefes comunales de los distritos de estas secciones electorales. Buscará apoyos de cara a la carrera por la presidencia.

scioliAtender los reclamos planteados por los jefes comunales de la quinta y séptima sección electoral será el objetivo del encuentro que mantendrá el gobernador Daniel Scioli con los intendentes de estos distritos.

De todas formas, la reunión puede leerse como la posibilidad del mandatario bonaerense para limar asperezas y confirmar adhesiones pensando en las elecciones del año que viene.

Estas secciones mostraron resultados dispares en los comicios legislativos del año pasado: mientras que en la Quinta el Frente para la Victoria que llevaba al tope de su boleta a Martín Insaurralde, se impuso ajustadamente a la que lideraba Sergio Massa, en la Séptima el triunfo del Frente Renovador fue inobjetable, sacándole 15 puntos a la lista del gobierno.

El encuentro tendrá lugar en la sede porteña del Banco Provincia y, bajo la coordinación de la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, diferentes funcionarios de la administración sciolista “darán respuestas y comprometerán acciones en función de las necesidades expuestas por cada municipio”, tal como anunciaron desde calle 6.

Scioli saldrá a hacer su juego mostrando gestión con los intendentes,como respuesta a las declaraciones del ministro del Interior, Florencio Randazzo, o al desembarco del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, en la Provincia, quienes ya anunciaron la intención de competir por la presidencia dentro del oficialismo.