El gobernador estuvo en un acto en Berazategui y compartió el escenario con una de las fórmulas que buscará sucederlo.
A la mañana con uno, a la tarde con otro; un día con éste, otro con aquel. Así parece ser la estrategia del gobernador y precandidato presidencial, Daniel Scioli, en relación con las dos fórmulas del kirchnerismo que buscan sucederlo en la Provincia.
Hoy le tocó el turno a la dupla formada por el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quienes se mostraron junto al mandatario en un acto que tuvo lugar en Berazategui.
El evento se dio en el marco de la inauguración de una nueva Unidad de Pronta Atención (UPA) en el municipio que comanda Patricio Mussi, donde el mandatario provincial habló de la “enorme responsabilidad” de continuar estos emprendimientos que tendrá la fórmula que se imponga en las PASO para la gobernación.
En tanto, la interna entre las dos fórmulas K comienza a ganar calor. Hoy el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió a decir que Domínguez le exigen a los intendentes que “escondan la boleta” que comparte con Martín Sabbatella, lo que considera un “gesto canallesco”.
25-06-15