15-04-2015

Scioli ajusta su mensaje K y confirma que su vice saldrá de ese espacio

El gobernador no dio nombres pero reconoció que quien lo acompañe en la fórmula “será alguien que complemente mi trabajo”.

scioliSin arriesgar ningún nombre, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, señaló que «no habrá sorpresas” a la hora de elegir a su acompañante en la formula con la que buscará la Presidencia y confirmó que “será alguien de nuestro espacio”.

«Será alguien de nuestro espacio, que represente estas políticas. Aquí no hay sorpresas, la gente sabe muy bien con qué se va a encontrar, con dirigentes que le defiendan el trabajo, la producción, la educación», planteó el mandatario.

En esa línea, el exmotonauta indicó que «más allá de los nombres, tengan la absoluta tranquilidad de que será alguien que complemente mi trabajo y podamos hacer un buen equipo».

Scioli además reconoció, en declaraciones a Radio 2 de Rosario, que el Frente para la Victoria no es «una fuerza política que se va armando de acuerdo a la elección», y que «hace doce años» que siguen «coherentemente en este camino que le dio a la Argentina avances significativos».

En cuanto a la interna dentro del FPV, el gobernador sostuvo que “es bueno que siempre haya debate interno como puede haber en cualquier equipo de trabajo. Pero a la hora de la verdad, en las cosas importantes de fondo nos ponemos de acuerdo. Y el Frente para la Victoria se nutre de una gran cantidad de sectores».