10-02-2016

Salvador salió a marcar la cancha ante las paritarias y habló de una “situación compleja”

Con los sindicatos en pie de guerra, el vicegobernador bonaerense indicó que «La Provincia está dispuesta a hacer el mayor esfuerzo», aunque reconoció que el panorama no es alentador.

salvador Mientras los gremios se encuentran pie de lucha ante el gobierno que da muestra de buscar cerrar las paritarias por debajo de las pretensiones sindicales, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, salió a plantarse al hablar de los sueldos que perciben los trabajadores de la administración provincial, aunque reconoció que se vive una “situación compleja”.

Es por eso que el dirigente radical indicó que el Ejecutivo está dispuesto a «a hacer el mayor esfuerzo» para lograr un acuerdo y que los gremios vayan a las reuniones «con la idea de los mejores sueldos que hoy se pueden pagar».

Además, el titular del Senado reconoció que «la expectativa de que todo se pueda encaminar de la mejor manera» y que finalmente las clases comiencen a tiempo, luego de que los sindicatos rechazaran el primer ofrecimiento oficial.

«La Provincia está dispuesta a hacer el mayor esfuerzo», planteó Salvador, aunque admitió que «estamos en una situación compleja a nivel nacional y provincial», y agregó en declaraciones radiales que «recibimos una Provincia endeudada, sin obra pública, sin inversión en hospitales y escuelas, y la máxima importancia se la damos a la educación».