El vicegobernador bonaerense se despachó contra la herencia recibida del gobierno anterior. De todas formas, sostuvo que esta tendencia se va revertir “a partir del segundo semestre”.
Con el gobierno bonaerense se preocupa por dejar en claro la situación en que encontró la Provincia, el vicegobernador Daniel Salvador volvió a criticar la gestión sciolista al asegurar que “la falta de inversión y la paralización de la obra pública es muy notoria”, mientras que consideró que esta situación comenzará a revertirse “a partir del segundo semestre”.
“La falta de inversión y la paralización de la obra pública es muy notoria, más allá de lo que podamos decir nosotros, es lo que ve la gente, quienes transitan por las rutas”, indicó el segundo de María Eugenia Vidal, durante la Fiesta del ternero en Ayacucho.
En ese sentido, indicó que “hemos aprobado un Presupuesto que nos va a dar la posibilidad de que haya obra pública importante a partir del segundo semestre y en el conjunto con buenas medidas vamos a recuperar la potencialidad que tiene nuestra Provincia”.
Consultado sobre las demandas de los productores rurales en materia de obra pública y políticas para el campo, Salvador sostuvo que “desde la Provincia se está trabajando en eso para recuperar la potencialidad que tiene Buenos Aires”.
“Ya se está trabajando para recuperar la confianza, para estar en un país con regla claras donde el productor, el hombre de campo tenga en claro lo que va a ocurrir, donde la Provincia colabore con caminos rurales, con mejorar las rutas provinciales apoyando al productor”, puntualizó.