17-05-2016

Salvador indicó que recibieron una Provincia “endeudada y sin inversión”

El vicegobernador bonaerense criticó la herencia recibida de la administración anterior y anunció que el gobierno ejecutará un “gran plan de obra pública”.

Al tiempo que comienzan a conocerse detalles del estado de las finanzas que recibió la administración de María Eugenia Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador puso el foco en la Provincia “endeudada y sin inversión” que heredaron, al tiempo que anunció que el Ejecutivo lanzará un “gran plan de obra pública”.

El titular del Senado bonaerense señaló que la Provincia se prepara para la ejecución de trabajos “sin precedentes”, los cuales demandarán unos  7 mil millones de pesos provenientes de las arcas bonaerenses, y apuntarán a mejorar la cuenca de los ríos Salado, Areco, Luján y del Reconquista, y a la vez, optimizar los caminos y las rutas.

“Estamos en la víspera de un plan de obra pública sin precedentes, que comenzarán en dos meses”, anunció Salvador en declaraciones televisivas, y también sostuvo que se están enviando fondos a los 135 municipios, lo que calificó como “una manera de gobernar participativamente”.

Por otro lado, el vicegobernador puso el acento en las reformas que se están impulsando en la ámbito del Ministerio de Seguridad bonaerense, y explicó que “el eje es que la gente vuelva a tener confianza en la policía, buscando la transparencia, y la formación de los policías, para que no salgan a la calle con solo cuatro o cinco meses de formación”.