06-06-2016

Salvador cuestionó el fallo de Arias por el aumento de la luz

Luego de que la Justicia suspendiera el incremento en la Provincia, el vicegobernador bonaerense aseguró que “no era necesario realizar una audiencia pública».

salvadorEn medio de la discusión por la suba de los servicios, la Provincia salió a rechazar el fallo judicial por el cual se suspendió el incremento de las tarifas, y confirmó que la apelación de la sentencia ya está en marcha.

Así lo aseguró el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, quien planteó que “no era necesario realizar una audiencia pública» para avanzar con el reordenamiento tarifario, tal como lo entendió el juez Contencioso Administrativa de la Plata, Luis Arias, al obligar a dar marcha atrás con esta medida.

En ese sentido, el titular del Senado bonaerense puntualizó que “el juez entiende que faltaba la audiencia pública”, y aseguró que se apelará el fallo pero también se avanzará en lo recomendado en la sentencia.

“Hay otra interpretación que nos hace pensar que es necesario”, indicó Salvador al hablar de la audiencia, la que según el funcionario “se está preparando”, al igual que la apelación.