24-08-2014

Salto confirmado en el mapa político: Bevilacqua ya es massista

Finalmente sucedió lo que se esperaba desde hace meses. El intendente de Bahía Blanca dejó el FpV y abrazó a Massa, que estuvo en esa ciudad para coronar la mudanza.

La foto: Massa y Bevilacqua blanquean lo que se esperaba desde hace meses, el salto del jefe comunal de Bahía Blanca a las filas del Frente Renovador.

La foto: Massa y Bevilacqua blanquean lo que se esperaba desde hace meses, el salto del jefe comunal de Bahía Blanca a las filas del Frente Renovador.

Finalmente sucedió. La interminable novela del anunciado salto del intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, a las filas del Frente Renovador, sucedió ayer cuando el líder del espacio, Sergio Massa, desembarcó en esa ciudad y juntos compartieron una apretada agenda armada para maquillar lo único que buscaban: la foto que oficializaba el salto del jefe comunal al massismo.

“Bahía Blanca se suma al equipo del futuro, no se queda discutiendo el pasado, se suma a pensar la nueva Argentina sin abrazarse a la lógica vieja, la del látigo y la chequera. Aquellos que se quedan cruzados de brazos, que tienen un discurso en público y otro en privado, no escriben la historia. La historia la escriben los que se la juegan, aquellos que sienten que tienen algo más para poner y Gustavo tomó una decisión sabiendo que tiene algo más para poner para la región, para Bahía y para el país”, le abrió los brazos Massa a Bevilacqua en la primera intervención que tuvieron frente a las cámaras

El Lord Mayor, en cambio, sostuvo que “con Sergio venimos trabajando juntos desde enero. El Frente Renovador es un espacio abierto, con capacidad de tomar ideas para construir un nuevo país. Decidimos que Bahía Blanca no podía mantenerse ajena a cuestiones macro que afectan al país, como la inflación y la inseguridad, por eso tomamos la decisión de conformar equipo, buscar consensos, trabajar juntos y ser la voz de lo que nosotros vemos desde nuestra ciudad”.

“Massa es lo que viene, es el futuro de la Argentina porque tiene una forma de hacer política que lo diferencia”, subrayó Bevilacqua para devolver los mimos antes que le hizo el diputado nacional.

“Los pibes van a vivir en la sociedad de la información. Un país normal requiere de diálogo, por eso decimos que vamos hacia un país normal en el cual se pueda inclusive hablar por celular”, sostuvo Mazza una vez que se cerró el capítulo de la mirada 2015 en términos estrictamente electorales.

“Los argentinos estamos con falta de diálogo, ya sea interreligioso o entre países, y este síntoma de la incomunicación es el síntoma del fracaso”, remarcó.

“La falta profundidad y de capilaridad en los sistemas de comunicación hace que la Argentina esté fermentando un nuevos sector de pobreza en aquellos que no pueden acceder a la información. El mundo y la Argentina que viene son de la globalidad y la socialización de la información. Cuanta más información tiene un ciudadano, más libre es”, amplió el líder el FR.

Massa y Bevilacqua compartieron un encuentro con jóvenes de la ciudad pertenecientes a la Liga Municipal de Baby Fútbol, luego se reunieron con integrantes del gabinete de Bahía Blanca, delegados, concejales del distrito y de la sexta sección, y dirigentes sindicales, después de pasar por la Asociación Empleados de Comercio.