30-07-2015

Sabbatella cree que los intendentes «serán neutrales»

El vice de la fórmula que encabeza Aníbal Fernández en la Provincia confía en que los jefes comunales se mantengan al margen en la disputa con Julián Domínguez.

sabbatella En la disputa sin cuartel que se libra en el Frente Para la Victoria para ver quién es elegido en las PASO para competir por la Provincia, el candidato a vice en la fórmula que encabeza Aníbal Fernández, Martín Sabbatella, se explayó en relación al papel que jugarán los intendentes en las elecciones del 8 de agosto.

Como forma de respuesta al planteo de sus contrincantes, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, quienes se ufanan del acompañamiento de los jefes comunales, el titular del Afsca confía en que estos dirigentes se mantendrán al margen de la disputa.

“La mayoría de los intendentes expresaron su neutralidad. Todos los intendentes van con las dos boletas”, señaló Sabbatella, buscando despejar ciertos resquemores que algunos kirchneristas quieren hacer sentir sobre su figura y el pasado electoral del partido que comanda, Nuevo Encuentro, que en varias elecciones esmeriló la performance de los candidatos K.

En esa línea, hizo referencia a la lluvia de críticas de propios y extraños que caen sobre el binomio que comparte con el jefe de Gabinete nacional y remarcó la estrategia de esquivar las balas y no meterse en el juego de las declaraciones cruzadas.

“No nos parece que vale todo”, indicó el exintendente de Morón”, y explicó que «no tenemos ninguna duda del triunfo de nuestra propuesta. La militancia kirchnerista expresa esta vocación de apoyar nuestra propuesta».