12-08-2015

Sabbatella, confiado en que el kirchnersimo amplíe la diferencia en octubre

El candidato a vicegobernador bonaerense cree que «el pueblo ratificará el camino” iniciado por el FPV.

sabbatellaCon la interna del Frente Para la Victoria definida, el candidato a vicegorbernador de la lista que encabeza Aníbal Fernández, Martín Sabbatella, cree que esa fuerza «ampliará la diferencia» respecto a su segundo en las elecciones generales del 25 de octubre.

«El Frente para la Victoria hizo una elección muy buena en todo el país y en la provincia hizo una diferencia muy importante que creo se va a ampliar», sostuvo el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

En ese sentido, Sabbatella aseguró que luego  «el pueblo ratificará el camino que se vino haciendo desde hace doce años para cuidar lo que se hizo y por lo que falta hacer, expresado en la fórmula presidencial de Daniel Scioli y Carlos Zannini».

En tanto, se metió con el partido que encabeza Mauricio Macri y sostuvo que «el PRO ofrece volver al pasado, a lo que ya fracasó y que nos hizo mucho daño. El cambio que proponen es volver para atrás, piensan en una economía para pocos y que beneficie a grupos concentrados de privilegio. Eso es lo que dicen sus economistas cuando hablan en sus foros barbaridades que suenan fuerte pero que es lo que piensan».