El ministro de Defensa le apuntó al Gobernador por sus aspiraciones de acceder a la presidencia el año que viene. Habló de «distintos matices».
El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, cargó contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al reconocer que de cara a las elecciones presidenciales de 2015 «no alcanza con decir yo siempre estuve», a pesar de señalar al mandatario provincial como un “compañero”.
Las críticas del kirchnerismo duro hacia el gobernador son moneda corriente, y en ese marco Rossi indicó que a pesar de que el gobernador ranquea alto en las encuestas, todavía «falta mucho», y aseguró que el candidato del oficialismo se definirá «en las Paso».
«La obligación que siento como dirigente y militante del kirchnerismo es poner esfuerzo para que en 2015 Cristina Kirchner le pueda poner la banda a un compañero», expresó Rossi.
En ese sentido, y ante la imposibilidad de la Presidenta de acceder a un nuevo mandato, el Ministro subrayó que al «no estar ese liderazgo en situación de poder ser candidata es razonable que aparezcan distintos matices que convergen».