16-04-2014

Rossi le pegó a Scioli: «No alcanza con decir yo siempre estuve»

El ministro de Defensa le apuntó al Gobernador por sus aspiraciones de acceder a la presidencia el año que viene. Habló de «distintos matices».

rossi

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, cargó contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al reconocer que de cara a las elecciones presidenciales de 2015 «no alcanza con decir yo siempre estuve», a pesar de señalar al mandatario provincial como un “compañero”.

Las críticas del kirchnerismo duro hacia el gobernador son moneda corriente, y en ese marco Rossi indicó que a pesar de que el gobernador ranquea alto en las encuestas, todavía «falta mucho», y aseguró que el candidato del oficialismo se definirá «en las Paso».

«La obligación que siento como dirigente y militante del kirchnerismo es poner esfuerzo para que en 2015 Cristina Kirchner le pueda poner la banda a un compañero», expresó Rossi.

En ese sentido, y ante la imposibilidad de la Presidenta de acceder a un nuevo mandato, el Ministro subrayó que al «no estar ese liderazgo en situación de poder ser candidata es razonable que aparezcan distintos matices que convergen».