25-07-2014

Roberti le echa leña a la interna en el massismo por el posible pase de Insaurralde

El diputado nacional del Frente Renovador le dio la “bienvenida” al hombre de Lomas, y aseguró que al que no está de acuerdo con la movida, “se tendrá que ir”.

roberti“Martín es un dirigente que aporta mucha experiencia, por lo tanto, es bueno que este en este espacio y adelante con todo”, sostuvo el diputado nacional del Frente Renovador Alberto Roberti, en referencia a una de las movidas que más ruido está generando en el ambiente político: las especulaciones sobre el salto del exintendente de Lomas de Zamora a las filas del Frente Renovador.

Esta posibilidad está generando divisiones profundas en el seno del massismo, donde hay muchos dirigentes que no ven con buenos ojos la llegada de Insaurralde. Uno de ellos el Darío Giustozzi, segundo en la lista de Sergio Massa en las elecciones legislativas y uno de los primeros anotados en el Frente Renovador para ir por la gobernación, quien ante esta estrategia que se teje alrededor del hombre de Lomas, aparece como uno de los principales perjudicados.

Lo cierto es que Roberti confía en que se produzca este desplazamiento. “Le doy la bienvenida y al que no le guste que se vaya”, sostuvo en diálogo con Políticas del Sur, en referencia a la oposición del exintendente de Almirante Brown, con el que ya ha tenido algunos encontronazos en el Congreso nacional.

“El miedo es de quienes no se tienen confianza y no tengo otra manera de ver esto, por lo cual, si alguien no está de acuerdo con Insaurralde, no está de acuerdo con la línea del Frente Renovador, con lo cual, si no aceptan al ex intendente se tendrá que ir”, agregó.

Por último, Roberti destacó que «la llegada de Insaurralde no puede ser criticada por quienes se pasaron al massismo una hora antes del cierre de listas, y además esto no predeterminara ninguna candidatura. Es de mediocres plantear el rechazo a esta incorporación”.