15-10-2014

Roberti cree que “si Insaurralde viene, muchos dirigentes se irán”

El diputado nacional del Frente Renovador planteó un escenario de fugas dentro del partido que conduce Sergio Massa en caso de que el hombre de Lomas pegue el salto.

robertiLas idas y vueltas del diputado provincial Martín Insaurralde en relación a un posible pase al Frente Renovador, despiertan diferentes opiniones de uno y otro lado. En este caso, el diputado Alberto Roberti, expresó su malestar si se produce el salto del hombre de Lomas de Zamora y vaticinó que acarrearía la fuga de algunos dirigentes del massismo.

“En el Frente Renovador hoy hay cinco precandidatos a gobernadores de la provincia de Buenos Aires y si Insaurralde llegara algunos de estos dirigentes con un verdadero ADN massista podría dejar el espacio porque Insaurralde no tiene ese ADN massista que hace falta”, planteó el legislador.

Además, agregó que “veo a Insaurralde en el kirchnerismo muy cómodo, por lo cual es muy difícil que venga a este espacio opositor”, en referencia a las votaciones del novio de Jesica Cirio en el Congreso, donde acompañó la decisión de la bancada K, como la Ley de Abastecimiento y la reforma del Código Civil y Comercial.

“Creo que a las PASO llegarán dos fórmulas que sinteticen estas diferentes miradas que confluyen con Sergio Massa”, concluyó Roberti, en diálogo a Política Sur.