23-07-2019

Ritondo: «Los que nos llevaron a la ruina hoy nos quieren salvar»

El ministro de Seguridad y precandidato a diputado nacional cargó con todo contra el kirchnerismo. Dijo que CFK sostuvo el consumo en base a emisión y que adoptó las mismas medidas que Chavez y Maduro en Venezuela.

ritondo«El kirchnerismo hizo la vista gorda con el narcotráfico», aseguró este lunes el ministro de Seguridad bonaerense y precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, y apuntó al Frente de Todos porque «es muy difícil que aquellos que llevaron a la ruina hoy quieran salvar» a la sociedad.

«Gracias a que hubo una decisión política de la gobernadora (María Eugenia Vidal) y del Presidente de dar una pelea a fondo contra el narcotráfico, hoy estamos pudiendo frenar su avance en los barrios», afirmó Ritondo en una entrevista con Radio Nacional, al tiempo que consideró que Mauricio Macri «sentó las bases de un futuro distinto» e hizo cosas «para que el cambio sea para siempre».

Sobre las elecciones y la evaluación que espera que los votantes hagan del gobierno antes de las PASO, Ritondo aseguró que «es muy difícil que aquellos que nos llevaron a la ruina hoy nos quieran salvar».

«Cuando tomás las mismas medidas que (Hugo) Chávez y (Nicolás) Maduro, terminás como Venezuela», dijo Ritondo sobre la gestión de Cristina Fernández, quien, apuntó, resolvió «cerrar el mercado, mantener el consumo con impresión de billetes y estatizar empresas y subsidios».