28-01-2016

Ritondo entregó una nueva flota para la Policía Local platense

El ministro de Seguridad bonaerense y el jefe comunal de La Plata, Julio Garro, compartieron un acto donde se le traspasó a la Ciudad o móviles y veinte motos.

Garro y Ritondo - Policia Local (1)En señal de sintonía fina, desde el gobierno provincial le hicieron entrega al intendente de La Plata, Julio Garro, de una flota de vehículos que será destinada a la Policía Local, una gestión que el jefe comunal destacó al asegurar que recibió “un déficit muy grande” en la materia por parte de la gestión.

“Estábamos con un déficit muy grande, en la Municipalidad había una flota de 120 motos y encontramos 25 funcionando”, indicó el intendente al recibir ocho móviles policiales por parte del Ministerio de Seguridad provincial, que encabeza Cristina Ritondo, y veinte motos que fueron puestas en funciones tras tareas de reparación y mantenimiento realizadas por la Secretaría de Seguridad comunal.

En esa línea, Garro aseguró que “el compromiso de campaña fue hacernos cargo de la seguridad en mi ciudad, de poner la cara y el pecho ante esta problemática, y no tuve que mendigarle nada a la Provincia para trabajar de manera articulada”.

Por su parte, Ritondo señaló que “desde el primer momento el Intendente Julio Garro nos pidió si podíamos hacer esfuerzos compartidos y mandamos móviles a la policía local, trabajamos conjuntamente con el Intendente que se preocupa por la seguridad de su distrito”.

Finalmente, el funcionario bonaerense expresó que “para nosotros es muy importante el trabajo articulado con los Intendentes para brindar más seguridad”.