Acusaron al jefe comunal de Tigre de utilizar el episodio en La Matanza para sacar rédito político. Críticas de Navarro y Ferraresi.
Dirigentes kirchneristas repudiaron la violencia de la que fue víctima el intendente de Tigre, Sergio Massa, pero acusaron al Frente Renovador de estar utilizando políticamente esa circunstancias por carecer de ideas.
El candidato a diputado por el Frente para la Victoria (FpV) Fernando «Chino» Navarro criticó la campaña política del Frente Renovador por carecer de «ideas concretas».
«Nunca vi una campaña en la que un candidato ganara las PASO y que no aparezca una sola idea concreta, sino todas consignas. La campaña de Massa parece la de un yogurt», aseguró Navarro.
«Massa quiere un retorno al neoliberalismo aggiornado. En el Frente Renovador algunos quieren ser presidentes y otros gobernadores, es como una carrera de vallas para ellos», añadió.
Asimismo, mostró su desacuerdo con las agresiones de la que fuera víctima la caravana en la que desarrollaba su campaña política el intendente de Tigre, Sergio Massa.
«Es repudiable en término absolutos, ¿a quien le sirve esto?, nadie está de acuerdo con la violencia, hay que tratar de que los violentos queden aparte», afirmó.
Por su parte el intendente de la localidad bonaerense de Avellaneda, Jorge Ferraresi, consideró a la agresión sufrida por Massa como un «hecho aislado, que no es parte de la guerra del peronismo».
«Los más violentados siempre hemos sido nosotros, la agenda es otra, este es un hecho aislado que de todos modos es totalmente repudiable», agregó.
Finalmente la diputada nacional Diana Conti calificó al ataque contra la caravana massista como «superfluo» y aseguró que Massa «está usando esta cuestión para ver hasta dónde lo lleva el viento».