12-03-2015

Randazzo volvió a la carga contra Scioli: “no cree en la gestión”

El ministro del Interior sigue calentando la interna y sostuvo que el gobernador bonaerense “irrumpe en la política” con el menemismo.

randazzo En la continuidad de la guerra de declaraciones entre los precandidatos a la presidencia por el Frente Para la Victoria, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, Volvió a la carga contra el gobernador bonaerense, sobre el quien indicó que “no cree en la gestión”.

«No me parece ser agresivo decir que Scioli irrumpe en la política en la década de los ’90 con los deportistas famosos. La pregunta que me hago es si esto es cierto o es falso. Y es cierto. Y también es cierto que en realidad Scioli cree poco en la gestión», lanzó el funcionario nacional.

Los dichos de Randazzo tuvieron lugar luego de que desde el entorno del mandatario bonarense le lanzaran dardos al reflotar unos cables filtrados por Wikileaks que revelarían una supuesta “doble moral” del hombre de Chivilcoy.

Como respuesta, el Ministro planteó que «decir la verdad no implica ser agresivo. Me parece que también eso es parte de un discurso único que intenta proteger la impunidad que se le da a determinados candidatos, y que impiden que nosotros digamos lo que pensamos y/o que queremos».

Si bien desde el Ejecutivo nacional trataron de bajar los decibeles de la disputa, con la presidenta Cristina Fernández de Kichner sentándolos junto a ella durante la presentación de un nuevo avión de Aerolíneas Argentina, y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, recriminando la actitud de los dirigentes, las declaraciones cruzara volvieron a ganar fuerza.

En ese sentido, Randazzo sostuvo en declaraciones a QM Noticias que “milito desde 1983 en el peronismo y muchos compañeros me van a acompañar y nos va a ir muy bien en las PASO. Además, nos van a acompañar hombres del radicalismo, del socialismo y muchos independientes”.