07-07-2015

Randazzo, tras el “no” a la presidenta: “cumplí con lo que dije»

El ministro del Interior se reconoció como “un hombre que entiende las reglas de juego” y confirmó que no buscará ningún cargo luego del 10 de diciembre.

randazzoPasaron veinte días del cierre de listas que provocaron un cimbronazo dentro del Frente Para la Victoria luego de que Florencio Randazzo rechazara el pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que vaya por la Provincia, para que el ministro del Interior hablara por primera vez sobre lo que sucedió.

«Hicimos lo mismo que dijimos desde el primer día. Ustedes me escucharon decir que iba a cumplir con la palabra empeñada y que pretendía competir en las primarias presidenciales del Frente para la Victoria. Era una posibilidad y si no se daba, iba a cumplir con mi responsabilidad hasta el 10 de diciembre. Y así fue; cumplí con lo que dije», lanzó Randazzo.

Los dichos del ministro se dieron en un acto en el puerto de Buenos Aires donde recibió los primeros nueve coches 0 km que llegaron al país para la línea de trenes Belgrano Sur, donde expresó que “soy un hombre que entiende las reglas de juego. Soy un militante que cree en este proyecto y voy a acompañar a todos los candidatos del Frente para la Victoria en todos los lugares».

Además, Randazzo aseguró que votará a la lista del Frente Para la Victoria en las próximas elecciones y confirmó que no buscará ningún cargo a partir del 10 de diciembre. «Ya cumplí una etapa», lanzó.