El ministro del Interior se sumó a los elogios al hijo presidencial y aseguró que le «encantaría” que lo acompañe en la fórmula.
Máximo Kirchner se transformó por estas horas en el niño mimado de los precandidatos kirchnerustas: Daniel Scioli y ahora Florencio Randazzo suman elogios para el hijo presidencial y aventuran la posibilidad de tenerlo cada uno como vice en la fórmula para competir por el Sillón de Rivadavia.
El ministro del Interior y Transporte aseguró que le «encantaría” que Máximo lo «acompañe en la lista» porque «es un gran candidato». Antes, Aníbal Fernández había deslizado que veía con buenos ojos que el dirigente juvenil forme parte de la fórmula con Scioli.
Por otro lado, Randazzo se refirió a las versiones que indican que bajaría su candidatura, a expensas de un pedido que bajaría de la Casa Rosada, a la Provincia. «Es una hipótesis improbable», deslizó el funcionario, y se justificó al indicar en declaraciones en Radio 10 que “no quiero ser gobernador, pero no por un problema de egoísmo ni de veleidades. Los argentinos definirán quién será el candidato a presidente, si Scioli o yo».
A pesar del guiño a Máximo, Randazzo aún no sabe quién será su compañero de fórmula. Más allá de eso, consideró que el Frente para la Victoria tendrá «una gran primaria y eso nos permitiría tener un triunfo contundente en las elecciones», cercano al 40 por ciento.
Finalmente, el Ministro se refirió al futuro de Cristina después de diciembre. Si bien indicó no saber qué pasará con la mandataria, a pesar de que será decisión de ella lo que hará, no la ve en la lista porque «ha tenido una enorme responsabilidad durante muchos años».
12-06-15