El ministro del Interior y Transporte rechazó las versiones que aseguraban que continuaría su gestión en un eventual gabinete del exmotonauta.
No competir en las PASO fue la gran polémica en la previa de las últimas elecciones y una decisión que parece haber quedado allá a lo lejos en el tiempo, pero el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a rechazar la posibilidad de formar parte de un eventual gabinete de Daniel Scioli si llega a la presidencia, tal como lo aseguraban algunas versiones.
«Lo único que hubiera querido era participar de la interna primaria y obligatoria como precandidato a presidente. Lo que hice después fue cumplir con la palabra empeñada, por eso no ocupé ningún otro cargo. No voy a participar de ningún gobierno. Dije que quería ser precandidato a presidente o un simple militante», sostuvo el funcionario.
Si bien esta afirmación parece esconder una crítica a la postura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de ofrecerle a que en su momento baje su candidatura para competir por la Provincia, Randazzo aseguró que su relación con la mandataria “es muy buena».
En Rosario, durante un acto que compartió junto al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, el Ministro indicó que «tenemos que honrar la palabra. Dije que participaba como precandidato a presidente o apoyaría como militante».